Cómo organizar las tareas en el año

La carga total de trabajo en el periodo que se está visualizando (días, semanas, meses) aparece en la fila de Total tareas al pie del cuadro (si tenemos valoradas en horas las operaciones, también se muestra el total de horas programadas.

Para distribuir la carga, en muchas ocasiones por semanas, a veces por meses:

1. La base debe estar en edición para grabar las modificaciones de fecha. El estado se comprueba en el rótulo de la esquina superior derecha

2. El selector de la vista Con agrupación, debe mostrar Tareas agrupadas en órdenes. La vista de desvincula las tareas ligadas de las principales sólo es para propósitos ezpeciales

3. Hacer clic en el mes deseado si en la cabecera se muestran meses y se desean semanas. El clic pasará cíclicamente a días y nuevamente a meses. 

4. Moviendo la rueda del ratón, mientras se tienen el cursor sobre el cuadro de datos, se avanza o retrocede en el tiempo.

5. Seleccionar con un clic uno o más paquetes de tareas.

6. Arrastrar la selección con el ratón a la columna deseada.

Se habrán cambiado las fechas programadas de todas las tareas