Cómo filtrar la información visible

Las tareas que aparecen en el calendario

Por espacios / Familias

Al desplegar la estructura de espacios, haciendo clic en la primera columna de cada línea, se pueden ocultar los datos de ese espacio, haciendo clic en la última columna (Total) de esa línea. Se muestran unos guiones en cada casilla indicando que existen datos, pero no se contabilizan en los totales.

Por operaciones / Grupos de trabajo

Con los botones al pie del panel, se muestran respectivamente las lista de todas las tareas y grupos de trabajo asignados a todas las tareas de la base (visibles en ese momento o no).

Por estado de la orden

Para ver los partes de trabajo (órdenes cerradas) por las dos estructuras de información posible, solicitar a la BD la información con los botones al pie: Histórico por espacios, Histórico por familias. No están disponibles en un calendario impreso html (estado No conectado en la esquina superior derecha).

 

Para ver el detalle de la información con la que operar, tras hacer clic multiseleccionando los bloques de órdenes de trabajo deseados, hacer clic en el botón al pie Selección: se muestra el código del bin u objeto de mantenimiento de la tarea, el código de la operación a realizar, el grupo de trabajo y fecha programada de cada tarea individual.

En aplicación Windows: Para filtrar una selección de conceptos y realizar operaciones avanzadas sobre ellos: multiseleccionar un conjunto de tareas en el calendario y pulsar botón al pie Presenta tareas, con lo que esa selección pasa a ventana principal (o se abre al ventana de la tarea si sólo hay una).