Informes web

A continuación se incluye una relación de los informes de Ingrid 7 preparados para su uso desde el cliente web. Son informes en html, que utilizan de forma mayoritaria la librería de Ingrid webFormato, de la base comun.ing, que permite definir informes complejos, incluso con gráficas, solo con la sentencia select SQL de los datos.

La mayor parte de estos ejemplos se pueden imprimir con datos significativos, desde la base demoFotovoltaico.

Listados de tareas

Análisis de resultados

Fichas contextuales

Listados por tipo de concepto

Listados de tareas

Informes de tareas correctivas (atrasado, cerrado, próximo)

Lista de correctivos anteriores, dentro de, o posteriores a un mes seleccionado.

Parámetros:
- Mes seleccionado, sino mes actual
- Ordena por códigos de conceptos asignados
- 3 botones para imprimir alternativamente: correctivas enviadas en el mes, o atrasadas (no realizadas) hasta el mes seleccionado, o cerradas en el mes

Informes de tareas programadas (atrasado, cerrado, próximo)

Lista de preventivos anteriores, dentro de, o posteriores a un mes seleccionado.

Parámetros:
- Mes seleccionado, sino mes actual
- 3 botones para imprimir alternativamente: preventivos cerrados en el mes, o atrasados (no realizadas) hasta el mes seleccionado, o cerradas en el mes.
- Selección de tareas ligadas o sólo orden.
- Imprimir leyenda de medidas.

Tareas por operaciones

De cada operación con tareas con fecha programada en el periodo, se muestran la lista de tareas preventivas y correctivas con sus datos.

Parámetros:
- Mes a analizar, sino, mes actual.
- Fecha de inicio y final de periodo de estudio, opcional y prioritario sobre el parámetro Mes.

Tareas con incidencias por grupo de trabajo. Con firmas

Tareas con marca de incidencia, agrupadas por grupo de trabajo, con firma para aceptar la autoría de los trabajos.

Parámetros:
- Mes a analizar, sino, mes anterior.
- Mostrar tareas ligadas. Por defecto, no. Sólo órdenes (tareas principales).

Tareas por persona, para firma responsable

Preventivos y correctivos ejecutados en el periodo. La agrupación es por técnico, para aceptar la autoria individual de los trabajos.

Parámetros:
- Fechas de inicio y fin de periodo a estudiar.

Análisis de resultados

Distribución mensual de correctivos por familias

Parámetros:
- Fecha actual de referencia, mostrando un calendario perpetuo con los 12 meses anteriores.

Distribución mensual de correctivos por espacios

Parámetros:
- Fecha actual de referencia, mostrando un calendario perpetuo con los 12 meses anteriores.

Consumo de suministros en el periodo (contadores crecientes)

Lista todas las medidas de todos los bins a los que se ha aplicado la medida en tareas cerradas en el periodo seleccionado. Muestra la diferencia entre medidas y diferencia en días entre fechas

Parámetros:
- Selección de concepto Medida a analizar.
- Opcionalmente, selección de Operación (si la medida pertenece a varias), por defecto, si no se especifica y sólo hay una, se muestra esa.
- Fechas inicial y final de periodo dentro del que buscar tareas cerradas. Sino, año actual.

Análisis de las órdenes por estado

Parámetros:
- Periodo de estudio (Anual/Mensual/Diario).
- Clase de órdenes (P/C), sino, ambas.
- Fecha de referencia, sino hoy.
- Órdenes, sino, tareas incluso ligadas.
- Ignorar las NO realizadas.

Meses

Años

Análisis del estado de operaciones

Parámetros:
- Mes a analizar, sino, mes actual.
- Fecha de inicio y final de periodo de estudio, opcional y prioritario sobre el parámetro Mes.

Análisis de la actividad de tareas por especialidad

Número de tareas (no órdenes) cerradas en el periodo, agrupadas por su actividad en 4 estados: Pendientes a inicio, generadas, finalizadas en periodo, pendientes a fin periodo.

Parámetros:
- Mes a analizar, sino, mes actual.
- Fecha de inicio y final de periodo de estudio, opcional y prioritario sobre el parámetro Mes.
- Clase preventivas, correstivas o ambas

Análisis de la actividad de tareas por especialidad

Cantidad agrupada por meses de tareas (no sólo principales) de cualquier clase, por "categoría" de operación: 1:sin operación, 2:preventivas, y todas las correctivas usadas. No se cuentan las NO realizadas.

Parámetros:
- Año del estudio.

Análisis de dedicación en un nivel de espacio, por especialidad

De cada operación con tareas con fecha programada en el periodo, se muestran la lista de tareas preventivas y correctivas con sus datos.

Parámetros:
- Mes a analizar, sino, mes actual.
- Fecha de inicio y final de periodo de estudio, opcional y prioritario sobre el parámetro Mes.
- Nivel de espacio por el que agrupar: 1:ascendiente de bins, 2:ascendiente 2º.
- Mostrar gráfica de costes (no es útil si no está valorada la hora de cada especialidad).

Análisis de dedicación en un nivel de espacio

Cantidad y horas consumidas de nº TAREAS PREV Y CORR cerradas en el periodo, agrupadas por el nivel de espacio especificado. No se cuentan las NO realizadas.
Los ascendientes de conceptos mantenidos, no tienen porqué ser uniformes en nivel, se muestran los de cualquier nivel.
Las rutas no tienen ascendiente espacio, se muestra directamente el concepto ruta.

Parámetros:
- Mes a analizar, sino, mes actual.
- Fecha de inicio y final de periodo de estudio, opcional y prioritario sobre el parámetro Mes.
- Nivel de espacio por el que agrupar: 1:ascendiente de bins, 2:ascendiente 2º.

Análisis de dedicación diaria por persona y grupo

Cantidad de consumos (imputaciones de horas en partes) diaria (por fecha de cierre) en un mes, para cada persona.
Se agrupa por grupo de trabajo de la persona, no de la tarea. Total mensual por persona, grupo y total por día del conjunto de trabajos.
Las no realizadas no se computan.
·Se ignoran las fechas de trabajo (tarper.fectra). Todo el consumo de la tarea se imputa el día de cierre.
·Si tiene ligadas o es ligada, los consumos de horas de todas pueden ir sólo en la principal, pero no importa si, como se debe, todas las ligadas estan cerradas en la misma fecha.

Parámetros:
- Mes a analizar, sino, mes anterior al actual.
- Fecha de inicio y final de periodo de estudio, opcional y prioritario sobre el parámetro Mes.
- Clase de tarea: preventiva, correctiva o ambas.
- Lista de códigos de operaciones a excluir, separados por comas.

Fichas contextuales por tipo de concepto

Ficha de Tarea

Parámetros:
- Imprimir panel de medidas. - Imprimir campos vacíos para toma de datos en papel

Ficha de Espacio (general)

Parámetros:
- Imprimir campos de propiedades.
- Contenido resumen o desglosado.
- Con tareas pendientes.
- Con mapas (estáticos/dinámicos).

Ficha de Espacio (inventario)

Parámetros:
- Imprimir campos de propiedades.
- Contenido resumen o desglosado.
- Con tareas pendientes.
- Con mapas (estáticos/dinámicos).

Ficha de Familia

El propio informe tiene un botón para preentar/ocultar desglose de cada espacio en bins inviduales. Se muestra gráfica al pie del informe.

Sin Parámetros

Ficha de Carpeta

Sin Parámetros:

Ficha de Recurso

Sin Parámetros:

Ficha de Entidad

Sin Parámetros:

Medidas de un Bin

Sin Parámetros:

Listados por tipo de concepto

Fichas de Espacios (por clase y código) (general)

Lista de fichas de todos los conceptos seleccionados por clase y máscara de códigos.
El botón 'Oculta bins' del lado derecho, permite en cada ficha, resumir la lista de bins de cada espacio a la cantidad y medición por familias.

Parámetros:
- Código de la clase de concepto.
- Máscara de códigos de conceptos a listar. Filtro sobre la clase seleccionada.
- Mostrar propiedades de clase.
- Contenido: no mostrar / Resumen / Desglose.
- Con tareas pendientes.
- Mapas: No / estáticos / dinámicos

Fichas de Espacios (por clase y código) (inventario)

Idem. que el anterior, pero mostrando con todos los campos de propiedades.

Parámetros:
- Mismos que el anterior